Soy Juan Carlos Pérez Izquierdo.  Soy técnico de Gestión de Eventos, y director de los proyectos de difusión cultural Nozomibashi y CoolJapan.es 

Me encanta Japón y  la fotografía,  mí primer viaje fue en el año 2008 y ya he viajado 8 veces, asimismo desde el 2011 organizo y colaboro en eventos relacionados con su cultura.

He colaborado en Japan week Valencia 2012, capitaneado los actos de celebración con motivo de los 400 años de Relaciones Diplomáticas entre Japón y España (en Valencia) y dirigido los 2 primeros ciclos de Japón de Valencia además de haber organizado la primera jornada sobre el kimono en España.

También fui referente en Valencia en la celebración de los 150 años del tratado de amistad entre Japón y España donde coorganicé varios de sus actos.

Además soy el director del Festival japonés de Valencia, matsuri, Natsu Valencia, el cual se celebra de manera regular desde el año 2017.

Para acabar, colaboro en varios eventos para acercarles junto con los compañeros de mí empresa (Viajar a Japón) un pedazo de Japón, ya sea mediante el mundo del anime japonés u ofreciendo conferencias o mesas redondas para divulgar temas relacionados con Japón, su cultura o el manga y el anime.